28 Sep HIDRATA Y RECUPERA TU PIEL
Tratamientos de dermatología y medicina estética
Hidrata y recupera tu piel desde ya mismo ya que probablemente durante el verano se habrá visto expuesta a muchos factores externos como son los efectos del sol y también puede haber sufrido las inclemencias que provocan el mar y el agua de las piscinas. Seguramente tu también habrás notado falta de luminosidad, manchas e incluso más líneas de expresión o arrugas.
Lo primero que debes hacer es solicitar cita con el dermatólogo, especialista en el cuidado de la piel, para que te realice un diagnóstico preciso para poder pautarte el tratamiento o tratamientos más adecuados para tu dermis. Nuestro equipo de dermatología y medicina estética ha desarrollado protocolos específicos para recuperar e hidratar tu piel después del verano y dotarla de luminosidad y de un aspecto radiante. También ha incorporado la inyección guiada por ecografía que aporta precisión y evita riesgos y hematomas en los diferentes tratamientos.
RECUPERA TU PIEL

Hidrata y recupera tu piel después del verano
Análisis facial con Adonia
En Instituto Médico Ricart contamos con Adonia, una exclusiva tecnología que nos permite conocer en profundidad aquellos factores de la piel que a simple vista no podemos diagnosticar. Este innovador análisis facial nos muestra el daño solar, nivel de pigmentación, estado de los poros y arrugas.
Analiza profundamente todas las capas de tu piel y nos permite prevenir su envejecimiento prematuro y personalizar tu tratamiento, que puede combinar: peeling, láser o mesoterapia blanqueante. Conseguimos así eliminar las manchas e imperfecciones de la piel de forma rápida e indolora, sin alterar tu rutina diaria. Estos tratamientos junto con otras técnicas de medicina estética te permitarán hidratar y recuperar tu piel a la que además le devolverás la vitalidad perdida.
Protocolo médico para eliminar manchas y recuperar tu piel
Nuestro protocolo despigmentante personalizado incluye:
- Láser para eliminar manchas e imperfecciones: Nuestro láser se adapta a cada rostro, logrando eliminar las manchas que se encuentran en las capas más profundas de la piel. El número de sesiones depende de cada tipo de piel y su necesidad. El tratamiento de Láser IPL,hoy en día es un gran aliado para tratar las manchas faciales, ya que su potencia, puede regularse según la tipología de la mancha a tratar, su profundidad, y el tipo de piel. Combate de forma indolora todo tipo de manchas y rojeces y además estimula la síntesis de colágeno aportando vitalidad y firmeza a los rostros más apagados.
- Peeling: con el querealizamos una exfoliación profunda de la dermis, favoreciendo la eliminación de marcas y manchas solares, consiguiendo además unificar el tono y mejorar la textura de la piel.
- Mesoterapia blanqueante: que se micro-inyecta en el rostro para combatir las manchas solares, actúa como efecto blanqueante, reduciendo y despigmentando los melasmas o manchas oscuras presentes en la piel.
HIDRATA TU PIEL
Hidrata y recupera tu piel a través de infiltraciones de ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos conseguirás dotar a tu cutis de una hidratación y nutrición profunda.
INFILTRACIONES DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y MESOTERAPIA FACIAL
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano y una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que favorece a mejorar la hidratación de los tejidos. Con el paso del tiempo su presencia va disminuyendo y su uso en medicina estética garantiza proporcionar volumen a la piel que recupera elasticidad y firmeza y también nos permite rellenar y minimizar arrugas.
El Ácido hialurónico no reticulado, es más ligero que el reticulado (sustancia de relleno) y se infiltra a nivel superficial para hidratar la piel. Lo combinamos con vitaminas y otros nutrientes (mesoterapia facial) con el objetivo de revitalizar los rostros deshidratados y apagados.
¿El tratamiento conlleva riesgos?
No podemos infiltrarlo en zonas en las que previamente se haya inyectado un producto no reabsorbible y tampoco se pueden realizar tratamientos de radiofrecuencia facial hasta que no hayan pasado un mínimo de dos semanas desde que se infiltró el ácido hialurónico. No obstante, nuestros especialistas realizan la infiltración guiada por ecografía que aporta precisión a la hora de corroborar que se puede inyectar la sustancia y evita riesgos y hematomas en el tratamiento.
¿Cuáles son los beneficios de la infiltración de ácido hialurónico?
Es un tratamiento biocompatible y reabsorbible y te permite recuperar tu rutina inmediatamente después de realizarte el tratamiento.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
La mesoterapia facial puedes combinarla con el plasma rico en plaquetas (PRP). Conseguirás activar la regeneración celular, mejorará la textura y tono de tu dermis y aportarás luminosidad a tu cara.
El PRP es un tratamiento de bioestimulación que activa la regeneración de colágeno y la elastina aportando un extra de hidratación y facial que tanto necesita tu rostro después de verano.

No hay comentarios